Y ese día...llegó, voy a escribir un blog.

Mi nombre es Adrián y actualmente tengo las licencias de PPL y ULM, soy instructor de ULM, aprobé los exámenes teóricos del ATPL y actualmente estudio el curso de piloto instrumental y el multimotor.
Mi intención a corto plazo es terminar mi licencia de piloto comercial e inmediatamente después, realizar el curso de instructor de vuelo FI.

Todo esto está muy bien, e incluso alguno de vosotros habrá entendido todas o algunas de las siglas que he puesto, bienvenidos a la aviación. 

Mi andadura con la aviación (real) comienza hacia Septiembre de 2008, y aunque ahora mismo no es el momento de hablar de ello, si os puede dar una idea de lo que ha llovido desde entonces y de los años aproximadamente que llevo en este mundillo.

Muchos amigos, conocidos y familiares me han comentado muchas veces sobre la posibilidad de que escribiera un libro, al principio no era más que una broma, hasta que realmente vi que muchas de las cosas que me ocurrían, podrían serles útiles a otras personas o simplemente entretenidas y curiosas. Ese "deberías escribir un libro" al final se ha convertido en escribir un blog. 

Un blog centrado en la aviación, en lo que rodea la aviación y un poco en mi vida, en mis ideas, mis valores, mis pensamientos, mis inquietudes...

No pretendo ser un referente de nada, no busco seguidores, ni reconocimiento o prestigio. Busco compartir mi visión de la aviación y de la vida y si con ello ayudo a alguien o puedo guiar a personas o a futuros pilotos...bienvenido sea...

En los últimos días, he sido consciente de que el ser humano tiene un cerebro magistral pero que puede volverse muy vulnerable y se puede deteriorar hasta el punto de que olvidemos quienes fuimos y quienes somos. Tener un pequeño "banco de memoria" sobre mí es algo que también me ha impulsado a escribir este blog.

Trataré de aportar lo mejor de mi, la parte que puede ser más interesante de mi vida, y de vez en cuando, la "otra" parte de mi vida.

En estas primeras líneas de mi blog, no puedo olvidarme de esos otros blogs o personas a las que he leído  a lo largo de mi aún corta etapa como piloto. 
El primero de ellos, es Javier Rosario, al cual comencé a leer incluso antes de ser PPL, incluso cuando no tenía internet...recuerdo pedirle a mi madre de vez en cuando que me imprimiese sus publicaciones para leerlas en casa. De Javier he aprendido que hay que tener valores y principios en esta aviación, que hay palabras que pueden doler a algunos y que hay que controlar y medir en ciertos momentos esas palabras antes de que ello pueda suponer un riesgo o problema en la vida, en el trabajo o con las amistades.blog Javier Rosario

Otro de los fundamentales para mi fue Marc (mork), durante meses pude leer "la dura lucha hacia..." ...hacia un sueño que se hizo realidad. Esfuerzo, trabajo, ilusión y una vida que comienza, una vida en familia que nace con la llegada de ese sueño. Para mi es la prueba de que los valores como el trabajo, el esfuerzo y la ilusión, aún hoy...tienen resultados positivos.

Por último y no por ello menos importante, se encuentra el blog de mi amigo Alberto (aviaciónd) tanto él como sus numerosos colaboradores, muchos de ellos también amigos me han llevado a la conclusión de que también se puede aprender mucho desde un blog aeronáutico y trataré de enseñaros a todos muchas de las cosas que yo pueda saber, que tampoco son demasiadas.blog aviaciond

No quiero extenderme mucho más, agradeceros a todos por el tiempo dedicado a leer mis entradas, la presente pero sobre todo las futuras... 

Un saludo y buenos vuelos!

Comentarios

Entradas populares