martes, 11 de noviembre de 2014

Novedades en el blog

Hoy, quiero informaros de las novedades que desde este momento se han puesto en el blog.

Con el crecimiento de usuarios y visitas, de las cuales estoy sorprendido y enormemente agradecido, superando las 6.000 visitas y los 2.000 usuarios en los pocos meses de vida...El caso es que buscando dar un contenido de más calidad, más accesible, he realizado unos cambios e introduzco unas novedades que paso a contaros.

La primera de ellas, es la adquisición del dominio www.aviadorypiloto.com , el cual ha sido y está siendo posible gracias a los ingresos publicitarios generados en el blog. 

También, y vinculado a la adquisición del dominio, desde este instante tenéis disponible el mail del blog que es contacto@aviadorypiloto.com al que podéis enviar vuestras dudas, sugerencias y todo lo que consideréis interesante.

Pronto apreciaréis que habrá un cambio de servicios de publicidad y que actualmente deja unos espacios vacíos en partes del blog, os ruego me disculpéis pero es algo que yo no controlo, yo sólo ubico el espacio en la web y poco más.

El motivo del uso de publicidad no es otro que el de tratar de hacer el blog autosostenible, los ingresos se destinan al dominio y a reinversión, ya sea publicitando el blog o con la contratación de servicios a terceros, ya sea de un community manager, un webmaster, etc...

Espero que estos cambios os agraden y os resulten útiles, sigo creciendo despacito en ofreceros un blog mejor, con más y mejores contenidos y un diseño y uso sencillo.

Buenos vuelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario