Los que nunca creyeron en mi

Cuando un chaval dice en casa..."Quiero ser piloto", la primera reacción suele ser de rechazo, de burla, o incluso de ignorancia...

"Eso es muy caro", "nunca llegarás a conseguirlo"...

A mi personalmente me decían que iba a terminar de piloto de carritos del carrefour.

En el colegio, en tu casa, tus amigos, familiares, conocidos...descubres que pocos realmente piensan que vayas a ser piloto.

Pues aquí estoy señoras y señores, tengo en el bolsillo mis licencias de piloto privado, de instructor de ultraligero y estoy rozando con la punta de los dedos mi licencia de piloto comercial, y si, aún no trabajo en una aerolínea, pero ya soy quien quiero ser, y seguiré cumpliendo objetivos. Enfrentándome cada día a las adversidades.

Ahora soy yo quien quiere dedicar esta entrada del blog, a todos los que no creyeron en mi, unos más y otros menos, a los que trataron y tratan de zancadillearme en mi avance hacia mis objetivos. Podré con eso y con más, porque si he llegado hasta aquí, ahora ya he superado lo peor.

Queridos futuros pilotos, SE PUEDE.

Con dedicación, con esfuerzo, con ilusión y con esa pizca de suerte necesaria qde vez en cuando, todo se consigue.

Y habrá momentos malos, momentos muy malos, en los que tendrás ganas de tirar la toalla y echarlo todo a perder. Sé fuerte, apóyate en las personas que te hacen feliz y continúa. 

"Para volar sólo hace falta desearlo"


Comentarios

Entradas populares