Descansar para volver a estar al máximo nivel

He estado algo más ausente estos días, ¿la razón? Estaba descansando.

Unos días en Torrox con la familia y otros días en Marbella con los amigos, descansar, desconectar y olvidarse de vez en cuando del estrés del día a día, de los aviones y de todo un poco es necesario e incluso fundamental.

Estar sin internet, te convierte en semiaislado, y eso tiene sus pros y sus contras...la primera contra que se me viene a la cabeza es que se ha disparado la factura del móvil en llamadas. Pero como pro, tienes la posibilidad de olvidar un poco el día a día, el seguimiento de redes sociales, de estar constantemente "actualizado" de todo lo que ocurre.

Te das cuenta de que cada vez vivimos más rápido, pasa una semana sin estar conectado y luego me lo cuentas...

En fin, que la vida sigue, la próxima semana empiezo el CPL (comercial pilot license) la licencia que me permitirá trabajar y cobrar como piloto. Probablemente la termine antes que las habilitaciones de vuelo instrumental y multimotor, pero no hay problema en ello. El caso es volar y terminar cuanto antes.

Este viernes, curso teórico del avión bimotor, toca ponerse a punto a nivel teórico antes de ponerse a los mandos del avión.

Asi es que, de nuevo toca leer, estudiar, pero sobre todo, toca de nuevo volar.

Ya lo iré contando.

Buenos vuelos!


Relax en Puerto Banús con los amigos.

Comentarios

Entradas populares