Empiezo a terminar

Meses, años y muchos muchos días de estudio después, por fin mañana si la meteo lo permite, comienzo a volar el CPL, o lo que es lo mismo, la licencia de piloto comercial.

Y no, eso no significa que mañana me vaya a contratar Iberia y que vaya a volar grandes aviones como muchos pensáis y ya me habéis preguntado. Significa que podré trabajar y cobrar por ello, significa que estaré algo más cerca de vivir de volar. Nada más allá, el resto, continúa y continuará siendo una ilusión al menos unos meses más.

Sin haber terminado el curso de intrumental-multimotor voy a dar el salto al cpl. Vuelvo al vuelo visual, a prepararme routings por la zona, a mirar más al suelo que a los instrumentos y sobre todo, a volver a disfrutar de los paisajes de zonas como la sierra de Madrid.

El cpl son 15 horas de vuelo, cortito y para los que ya lo tienen... "Bastante aburrido", palabras textuales... Habrá que disfrutarlo del mejor modo posible mientras continúo a que el bimotor se ponga en vuelo...será curioso si el último avión que vuelo es el bimotor, pero será un bonito broche final a 200 horas de vuelo con las que terminaré a nivel oficial mi formación como piloto comercial.

Todavía no es momento de hacer balance de todo, pero ya lo haré y lo haré por aquí.

Buenos y lluviosos vuelos, volaré mañana?

Un saludo!

Parece que ya se ve la luz al final del camino!

Comentarios

Entradas populares