El Verano infinito

Sí, estamos en Diciembre, y si...ya no sólo por las altas temperaturas que hemos tenido hasta hace muy poco, o por los días de Sol y playa que muchos han tenido por Mallorca bien entrado Noviembre...el verano sigue siendo infinito en lo que a trabajo se refiere.
Una foto desde el avión en un atardecer entre tormentas
Y es que parece que la vuelta a la normalidad ha vuelto casi de golpe y hemos pasado casi de 0 a 100 en cuestión de semanas, para mantener ese ritmo desde aproximadamente Mayo sin apenas haber reducido la intensidad de trabajo desde entonces.

Me siento contento de la cantidad de trabajo que hemos tenido, y tenemos, aunque he de reconocer que tanto yo como muchos de mis compañeros hemos tenido momentos de cansancio en algún momento, no estábamos ya acostumbrados a este ritmo.

El puerto de Sóller y el pueblo con Palma de fondo
Porque aunque sigamos con la dichosa mascarilla en los aviones, lo cierto es que mucha gente se ha animado y se anima a volar y viajar de nuevo, y se ha observado un gran aumento de nuevo de los viajes de personas de la tercera edad en estos últimos meses, tras la finalización del verano...y eso es muy positivo, tanto a nivel laboral, como a nivel social, ver que las personas mayores recuperan la confianza en volar es algo que me alegra mucho.

Como bien se puede apreciar, mi presencia en el blog se ha reducido al mínimo, y el motivo es básicamente este...mi trabajo me impide tener todo el tiempo libre que me gustaría para dedicarlo al blog. Pero aquí sigo, y aunque en menor cantidad, sigo aportando el contenido que puedo.

También es cierto que mi situación laboral me impide hablar con total libertad de las cosas que pueden ir sucediendo en mi día a día y eso limita mucho lo que puedo contar y aportar de contenido aquí, en cualquier caso, sigo escribiendo artículos en otras webs, sobre formación sobre todo que seguro que te puede resultar interesante.

La ciudad de Palma, llegando desde Andratx
Por hacer un resumen/balance de este verano, se podría decir que ha sido intenso, más o menos al nivel que esperábamos, y empezó bastante bien y en mi caso a partir de finales de Agosto, es cuando los retrasos o problemas derivados de la operativa fueron provacando en mí y mis compañeros un desgaste mayor. Pero creo que seguimos con las ganas y la ilusión de siempre por nuestro trabajo.

Por mi parte, todo apunta a que continuaré en Mallorca, donde la verdad me siento mucho más feliz e integrado de lo que estuve en su día en Barcelona, y eso me aporta una felicidad y una calidad de vida mucho mayor.
Mallorca es un sitio increíble
Y aunque en verano apenas haya podido disfrutar de la isla y de sus playas, he retomado en la medida de las posibilidades el senderismo que también me encanta. Aunque no descarto en algún momento volver al mar aunque sea con el neopreno.
El Norte de la isla de Mallorca
Tengo ya confirmado que el próximo verano continuaré por Mallorca y espero haber aprendido de los errores de este verano, y sobre todo, gestionarme mejor mi tiempo para poder disfrutar más y mejor de los impresionantes lugares que hay por aquí, aunque desde ya, sabemos que volverá a ser un verano muy intenso en lo laboral.

Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y un próspero 2023.

Buenos vuelos!

Comentarios

Entradas populares