Navidades en el andamio

Estas Navidades, me toca trabajar. 

 Y si bien es cierto que soy muy "Grinch", estar fuera de casa y además tener que trabajar, te hacen valorar un poco más eso de pasar la Navidad con tu familia, pero así ha tocado estas Navidades y no queda otra.

Aprovecharé para disfrutar lo máximo posible de volar, de mis compañeros y de ver a los pasajeros felices por llegar a sus destinos en esos días tan especiales. 

Y es que no es la primera vez que la aviación me hace estar trabajando en fechas especiales, hace ya un puñado de años pasé Año nuevo en el aeropuerto de Barajas trabajando de coordinador y he de reconocer que la experiencia, fue agradable, en un ambiente muy acogedor con mis entonces compañeros de Lesma.

Creo que la gente que va a trabajar esos días, lo hace en un ambiente festivo, es decir, al final, todos vamos a estar separados de nuestros familiares y amigos, al menos durante esa jornada laboral, de modo que sencillamente, tratamos de hacernos la vida más sencilla en esas horas de trabajo. Y eso se nota y sobre todo se agradece. 

Quiero mandar un abrazo a todos esos profesionales que van a trabajar estos días de Navidad, id a trabajar con la certeza, de que vuestro trabajo, ese día, hace muy feliz a familias enteras, que se reencuentran para pasar juntos la Navidad. Desde Palma, os deseo unas felices fiestas y un próspero 2022!

Comentarios

Entradas populares