Despertando de la siesta

 No, no he desaparecido, ni me han borrado del mapa, aunque alguno, sí lo ha intentado.

Continúo en Mallorca, feliz, vivo tranquilo, he volado mucho más de lo que podría imaginarme en verano y he recuperado esa ilusión y esas ganas de volar después de meses de confinamiento, tristeza y malas noticias.

Tampoco es que sea todo perfecto ni maravilloso, pero siendo realista, tengo muchos motivos para sonreir dentro y fuera de un avión.

El blog lo tengo bastante abandonado sí, lo cierto es que siento que cualquier cosa que diga o escriba va a ser utilizada en mi contra, como así se ha hecho y probablemente se hará...es el precio de escribir públicamente y de decir verdades que incomódan a muchos.

Tras una polémica o dos en twitter, que no quise airear demasiado, decidí que era buen momento para mantener temporalmente un "silencio radio" que me permitiese estar tranquilo dentro y fuera del trabajo.

Aunque no lo parezca, no busco ni la fama ni llamar la atención. La motivación del blog o de las redes sociales que gestiono siempre ha sido la de difundir la cultura aeronáutica, transmitir conocimientos de un modo sencillo y cercano y la de protestar ante las injusticias o desigualdades en este sector, y es por esto último por lo que más palos me han caído a lo largo de los años. Afortunadamente ya estoy curado de espanto y después de muchos y dispares insultos, todo ello no hace más que resbalarme.

En cualquier caso, aquí sigo, dando guerra, tratando de ayudar a quien me lo pide, haciendo de mi profesión y de mi día a día laboral algo lo más seguro, eficiente y entretenido posible para mi, y para todos los que me rodean.

Desde que estoy en Palma, ya no he vuelto a volar el A319 o el A321, salvo un día el 21, tampoco he vuelto a hacer líneas, y eso sí lo hecho un poco de menos, el viajar, dormir fuera unos días, cambiar de paisaje siempre es positivo...ya volverá.


Con la bajada de vuelos en Noviembre, trataré de escribir algo más por aquí, esperando claro, no herir la fina sensibilidad de alguno, que luego se ponen muy cansinos y me da mucha pereza. El humor, la acidez o la ironía no siempre son bien entendidas, y tampoco soy de los que vaya a dejar de ser como soy para no molestar al resto...mala suerte. 

Donde si estoy escribiendo con cierta regularidad es en extracrew.com colaborando con artículos sobre formación aeronáutica principalmente, seguro que alguno te interesa.



Espero que el invierno me de el tiempo y las ganas necesarias para venir a contaros cosas de mis vuelos.


Saludos y buenos vuelos! 


Comentarios

Entradas populares