Los 5 minutos de la aviación

Si algo bueno tiene la aviación, es que acerca personas. Acorta distancias que en cualquier otro medio de transporte podrían ser una odisea o sencillamente imposibles.

Como piloto he tenido la suerte de disponer de esos cinco minutos para poder dar un beso y un abrazo a pareja, familia o amigos...

Ligera capa de nubes que te permite evadirte por unos minutos del mundo
Muchas veces es sólo eso...cinco minutos, una escala entre vuelo y vuelo, un encuentro fortuito improvisado o en el que tratas de coordinarlo todo al milímetro y al final nada sale como esperabas, pero puedes llegar.

Es casi de cuento o película cuando salimos acelerados buscando con la mirada a la persona a la que queremos encontrar. Sólo hay tiempo para eso, un beso, un abrazo y cruzar la mirada mientras el tiempo no se detiene.
Volar siempre es un sueño hecho realidad

Recuerdo haber hecho esto ya en varios lugares, en Barajas, en Cuatro vientos, en Casarrubios...y ahora en Málaga.

Todos tienen en común la fugacidad del momento, las prisas...

Cuando llevas semanas o meses sin ver a tu madre, a tu hermano o a tu pareja, 5 minutos pueden ser suficiente, para sonreír el resto del día.

Sonríe aunque estés a 0 grados
Y es que la aviación puede ser mucho más maravillosa de lo que a veces aparenta ser.

Ahora por fin empiezo a entender lo de Sierra Nevada, y aun así hay poca nieve
En aviación tenemos casi el poder del teletransporte, de aparecer por sorpresa, somos muy afortunados, soy muy afortunado. Las pequeñas cosas son las que lo cambian todo.

En fin...

El tiempo no me da para mucho, por eso no puedo escribir tanto como me gustaría, por eso también tengo que escribir esto en cinco minutos...

La vida sigue un poco igual en Málaga, vuelo mucho, ahora con alumnos de la licencia de piloto comercial y ya puedo dar sueltas, de hecho, hoy he mojado con un cubo de agua a un alumno...19 de noviembre y se ha secado tranquilamente al sol. Interminable el verano en Málaga...ayer me bañé en el mar e hice Padel surf.
Noviembre en el mar, Málaga

Ah! Y hoy por primera vez vi delfines desde la avioneta...ha sido un día muy completo.
Saludando a los afortunados que se van de crucero

Mañana más y mejor.

Por fin aterricé en Málaga desde el mar
A por cinco minutos más!

Buenos vuelos aviadores y pilotos!





Volar y compartir parte de tu locura siempre es fascinante

Comentarios

Entradas populares