Volando a Segovia

Me encanta Segovia, es el lugar donde siempre he buscado desconectar un poco del Mundo. Pero he de reconocer que últimamente lo veo más desde arriba que desde abajo y es precioso desde arriba, pero también espero poder pronto estar abajo.

El viaje a Segovia desde Casarrubios es un viaje que no dura mucho, que permite ir al campo de Marugán, donde nos recibe siempre Edu, con una amplia sonrisa, da gusto ir allí, te tomas una coca cola, si te llevas el bañador ahora te puedes dar un bañito rápido y después toca sobrevolar Segovia para disfrutar del espectáculo visual que la ciudad ofrece desde arriba con el Alcázar, la Catedral, y el Acueducto. He de reconocer que disfruto mucho mostrando a mis alumnos Segovia. Es muy especial cada vez.











Al ir volviendo, les muestro la montaña conocida como "la mujer muerta" aunque a estas alturas de la primavera ya no tiene nieve, con nieve es espectacular.

Y poco a poco de vuelta al campo, donde llegamos en menos de una hora.

Creo que si hicieran una pista algo más cerca de la ciudad yo comería cochinillo todos los días jajaja.

Os dejo un video de prueba con la cámara 360, la calidad no es muy buena, pero os puede dar una visión nueva de lo que es volar :) espero que os guste...

Para verlo correctamente en 360 ve al siguiente enlace...(sólo se ve correctamente desde la app de youtube)




Un saludo y buenos vuelos, te vienes conmigo a Segovia?

Comentarios

Entradas populares