Espacio y tiempo

Lo primero de todo en esta nueva entrada, es pedir disculpas a los lectores y seguidores habituales por la tardanza en escribir algo nuevo. 

El motivo no ha sido otro que haber tenido unas merecidas vacaciones y un periodo de descanso mental en el que considero que sigo inmerso, probablemente hasta Septiembre. 

Sobre lo ocurrido en estos últimos días y vuelos...pues aprobé el examen en vuelo para la habilitación de vuelo instrumental monomotor, el examen fue a Valladolid, y días antes volé por primera vez a Burgos, había estado allí por tierra, pero fue una experiencia nueva el mundo AFIS, es decir, un señor que da información, pero que no es controlador...fue divertido eso de cruzarnos en medio de la pista rodando con un Aerotec, esas cosas no se suelen ver con un controlador. 

Por lo demás, la odisea para volar el bimotor continúa, no hay fecha a la vista y mi paciencia es algo que se acabó hace meses. Espero que no se prolongue demasiado.

En el horizonte más cercano, hay un proyecto de volar unos días en ULM por toda la zona portuguesa, que si sale finalmente adelante, está llamado a ser de esos viajes inolvidables.

Por otra parte, a lo largo de esta semana, voy a tratar de renovar la habilitación de instructor de ultraligero, cosa que me está dando muchos más quebraderos de cabeza de los que pensaba, pero que todo apunta a que en los próximos días se resolverá sin demasiados problemas.

Para terminar, daros las gracias de nuevo por continuar leyéndome, espero poder volver a reengancharme al blog e ir escribiendo más cosas. Prometo ser mucho más interesante en la siguiente entrada del blog.

Un saludo y buenos vuelos!

Tiempo de descanso...

Comentarios

Entradas populares