Las navidades en el aeropuerto

Para los que no lo sepan...soy un pluriempleado más del aeropuerto. El cual...no ha parado ni va a parar en estas vacaciones. Sólo pude descansar el día 24, que como si de una alineación de planetas se tratase, libré en ambos trabajos. Para Enero, no tengo ni un sólo día libre completo entre las dos empresas...una verdadera paliza...

Por tanto, he trabajado en Navidad, nochevieja, año nuevo y Reyes. Y como yo, hemos sido muchos los que hemos estado así, y es que trabajar en el aeropuerto, como otros muchos trabajos es sinónimo de unas navidades habitualmente lejos de familiares y amigos, mientras muchos celebran la Navidad, otros muchos nos encargamos de que podáis llegar a vuestros destinos. Dejamos muchas veces las mesas vacías, y las copas de cava sin probar, hemos decidido trabajar en la aviación. Y éstas son algunas de las consecuencias. Las afrontamos del mejor modo que podemos.

Video en año nuevo desde el aeropuerto

Yo me he sentido muy arropado en estos días por mis compañeros y en año nuevo pude disfrutar de unos minutos junto a varios de ellos. Al final se convierten en una pequeña familia para mi. El día de año nuevo pude trabajar sin estrés, ayudar a mis compañeros y salir del trabajo con una sonrisa. Y es que da gusto trabajar con muchos de mis compañeros a los cuales desde aquí les doy las gracias por hacer que todo sea más fácil y llevadero, especialmente en estas fechas. 


Comentarios

Entradas populares