El zombie aeroportuario

He estado 27 días sin librar en ambas empresas a la vez...probablemente no haya superado ningún récord, estoy seguro de que hay gente en el aeropuerto que ha superado esta cifra, pero yo casi acabo desquiciado...

Y no nos equivoquemos, libré un día, el 24 de diciembre y libro el 21 de enero, tampoco pensemos que me voy una semana de vacaciones al Caribe...

Pero esta vez he decidido salir de Madrid por mi propia salud física y mental, tomar aire y ver las cosas con algo de más perspectiva, pero sobre todo descansar...necesito descansar. Han sido y serán varios los días en los que saldré de una empresa a las 0:30 y en la otra entro a las 5:30, dicho de otro modo, es imposible tener un descanso aceptable, dormir a trozos no es bueno, y el cuerpo te va recordando los numerosos excesos a los que le vas sometiendo.

Han sido unas navidades extrañas, he tenido más trabajo que Navidades, más hojas de carga que polvorones y turrón, más "Atención operaciones" que "Feliz Navidad"... 



Hoy escribo desde fuera de Madrid. Desde el lugar en el que yo desaparezco cuando no quiero saber nada de nadie. Aquí estoy, sólo y reflexionando sobre mi presente y mi futuro, porque ¿cuánto vale mi salud? 

Nadie dijo que llegar a ser piloto fuese fácil, tampoco barato, por eso trato de compatibilizar ambas empresas, porque quedan muchas horas y muchos gastos por pagar, y la fuente de ingresos debe seguir viva. Pero tal vez, esta combinación de empresas o de horarios no sea la correcta. Tal vez yo tenga que esforzarme más por mover los horarios y hacerlo más llevadero.

Hasta ayer, mi vida era trabajar, dormir y estudiar, y mañana volverá a ser igual. Y parece que mi vida social se ha esfumado. Todo a cambio de un salario que llegue a las 4 cifras.

Pero aquí sigo, he cogido algo de aire, y voy a continuar, al menos hasta que tenga una opción mejor. O hasta que el cuerpo aguante. El sacrificio está siendo importante. Los resultados...ya se verán, o tengo la esperanza de que así sea.

Buenos vuelos y mejores sueños!!!zZZZZzzzZZZzzzZZZ

Comentarios

Entradas populares