adpv cabecera

lunes, 13 de julio de 2015

¿Vacaciones?

En la aviación, uno de los grandes inconvenientes a tener en cuenta es la gran posibilidad de que tus días libres, tus vacaciones y tu descanso sean todo lo contrario del resto del mundo que te rodea.

Por suerte o por desgracia han sido ya muchos los años que he trabajado en verano de una u otra cosa. Y este apunta a que será uno de esos...

Fundamentalmente me va a tocar estudiar y ponerme a punto para las posibles convocatorias de piloto a las que he podido apuntarme y por otro lado es posible que comience a trabajar en algo en unos días. Aunque eso está por ver.

A veces el destino te tiene guardada una jugada que tú no te esperas y todo te ocurre de golpe, siempre lo he dicho, mi vida pasa de momentos de absoluta locura y frenetismo a momentos de profundo aburrimiento en cuestión de días. Parece que vuelve el frenetismo después de unos días algo más calmado, pero siempre hay que estar listo para cualquier cosa.

Lo bueno es que hay proyectos, hay opciones y habrá mucho por contar, y aunque me encantaría, aún no es el momento. En el horizonte más cercano hay opciones de encontrar un trabajo del que espero contaros mucho en poco tiempo, y una convocatoria que me va a hacer darme un viajecito a tierras más frescas que estas. Con respecto al blog, hay varios interesantes proyectos de colaboraciones, los cuales estoy impaciente de llevarlos a cabo y mostrároslos lo antes posible, pero todo lleva su tiempo.

Estos días no estoy volando, paso más tiempo con libros, con el simulador en casa y preparándome mentalmente y académicamente para lo que me venga. 

Para los que tenéis la suerte de tener vacaciones, disfrutadlas, y hacedlo un poco también por los que este verano nos quedaremos sin descanso.



Un saludo y buenos vuelos!