adpv cabecera

lunes, 11 de enero de 2016

De nuevo a volar, un nuevo año

Hacía un tiempo que no volaba, y el día 2 volví a hacerlo.

Es inevitable recordar que hace un año, comencé el año volando en autogiro, han cambiado muchas cosas desde entonces y aunque el objetivo es el mismo, parece todo muy diferente.

Tenía muchas ganas de volar de nuevo.

Los primeros minutos pareces algo perdido, pero pronto vuelves a la dinámica y te sientes cómodo en cabina, siempre lo comparo con montar en bicicleta, puedes llevar mucho sin hacerlo, que cuando vuelvas a montar no se te habrá olvidado, tal vez no estés fresco como para hacer "piruetas" pero seguro que te mantienes en pie.



He vuelto a empezar el año volando, y eso espero que sólo sea el comienzo de un año con muuuuuchas horas de vuelo, con un trabajo estable y volando y con una felicidad y alegría que espero poder compartir con todos vosotros como lo llevo haciendo desde hace más de un año y pico desde este blog.

Aquí el video del primer aterrizaje del año

Gracias a todos los que me apoyáis con el blog, a los que lo compartís, le dáis me gusta y sobre todo a los que comentáis en las diferentes redes, sin vosotros esto es sólo un diario de anécdotas que podría quedarse en mi cajón. Espero poder en 2016 seguir ofreciendo más historias de aeropuerto, más anécdotas, más consejos y más viajes...tengo intención de seguir dando guerra y de seguir diciendo lo que pienso, por mucho que no guste a todos.

Os espero en este blog, que es vuestra casa. Un año más, juntos.



Buenos vuelos, y feliz año aviadores y pilotos!