Un verano diferente

Poco a poco el verano va terminando y es casi inevitable hacer un balance de lo que ha sido, de lo que han sido para mi estos ya 4 meses en Málaga.

Lo primero que se me viene a la cabeza es la cantidad de kilómetros que he hecho en estos meses en el coche, con una media de unos 2000kms al mes...

Pero hay otras cosas mucho más relevantes que eso, como el llevar todo el verano volando sobre el mar, ver a la gente en la playa, los barcos, las motos de agua, es la primera vez que paso tanto tiempo en zona costera, y aunque me está costando, comienzo a adaptarme al clima, especialmente a la humedad, no ha sido fácil.

Y es que, para mi, hasta ahora ir a la playa era algo que sólo me planteaba en vacaciones, o dar un paseo por la noche por el paseo marítimo, y ahora es algo que puedo hacer al salir de trabajar un día cualquiera... es algo que me sigue alucinando. Aunque he de reconocer que en estos meses he pasado poco tiempo en la playa. La carga de trabajo es alta, y también variada, desde las clases en vuelo, las teóricas, pasando por drones y clases de TCP (azafata de vuelo), es cierto que el cuerpo y la cabeza han tenido momentos de flaqueza, fruto del desgaste y del estrés en ciertos momentos, pero sigo ilusionado con ganas de crecer y progresar como instructor.

Ya voy viendo la evolución de alguno de mis alumnos y eso me anima a seguir. También me siento muy cómodo con mis compañeros, lo hacen todo más fácil y eso reconforta. Aunque no puedo negar que también echo de menos a mi familia, mis amigos y ciertas comodidades que podía tener en Madrid, pero eso es parte de evolucionar y crecer, además esta profesión supone el hoy aquí y mañana...quién sabe...
Algunos de los culpables de que yo aquí me sienta tan bien
En pocas semanas comenzará un otoño, que creo que puede ser prometedor, con movimiento ya en Vueling y previsiblemente en Iberia, volveremos a tener un final de año movido en lo aeronáutico. Y es que hace pocos días me decía un compañero y amigo que no sabía si yo me iba a tomar las uvas en Málaga o ya me habría salido algo mejor...¿La verdad? La aerolínea sigue sin quitarme demasiado el sueño, me tienen que ofrecer un avión que me llame la atención, o un sueldo al que no pueda decir que no...la playa y la calidad de vida ya la tengo aquí, ¿Quién me ofrece algo mejor?

Comentarios

Entradas populares