Hoy quiero dar las GRACIAS...

...a alguno de mis instructores y profesores que he tenido a lo largo de estos años en este mundillo de la aviación.

Si bien hacer una lista puede tacharse de algo políticamente incorrecto, lo cierto es que nunca he presumido de serlo, más bien de tender a precisamente lo contrario. Pienso que señalar con el dedo a los mejores no hace más pequeño ni menosprecia al resto. Las personas que cambian en cierto modo mi vida, mi modo de ver las cosas o en este caso de ver o apreciar la aviación merecen hoy ver su nombre aquí.

Lo haré por orden aproximadamente cronológico y nombrando el puesto en el que me dieron clase, no su actual puesto, que en muchos casos ha cambiado a mejor, afortunadamente.

Jose M. Fernández - Instructor de PPL

Carlos Usero - Instructor PPL

Pablo Quirós - Profesor Despachador de vuelo

Juan Fco. Vadillo - Instructor Navegación ATPL

Blanca Gonzalez - Profesora Meteorología ATPL

Gema Martín-Portugués - Profesora Medicina aeronáutica TCP

Roberto Naranjo - Profesor RRHH TCP



GRACIAS por hacer de mi un mejor... AVIADOR Y PILOTO.

Lo bueno de esta lista es que es una lista abierta, en la que pueden continuar entrando personas y espero verme obligado a actualizarla pronto.

La pasión, la dedicación, las ganas y el saber transmitir todo eso es lo que prima en los componentes de la lista.

Como instructor de ultraligero, he sido consciente de lo difícil que puede llegar a ser instruir o enseñar a una persona, y de la importancia de inyectar a las clases toda esa energía de estar haciendo algo con lo que disfrutas y que realmente te gusta. No todos están capacitados para dar una clase, no todos pueden ser buenos, pero ellos para mí, son los mejores.


Comentarios

Entradas populares